Entonado por la goleada sobre Juventud de Feliciano y la clasificación para los cuartos de final de Copa Entre Ríos, Deportivo Urdinarrain recibirá esta noche a Defensores del Oeste, en el choque que pondrá en marcha la segunda fecha del Torneo Clausura de Fútbol.

El partido iba a completar la fecha, pero ante la suspensión del fin de semana, se convertirá finalmente en el choque que abrirá la instancia, ya que jornada suspendida del pasado fin de semana se jugará entre el sábado y domingo, según lo establecido por la Liga el pasado lunes.

El sábado, Central Entrerriano enfrenta a Isleños Independiente, y Sud América a Juventud Urdinarrain. El domingo, Sarmiento se medirá con Independiente y Central Larroque enfrentará a Juventud Unida.

En tanto, por una nueva fecha, el martes 16, Independiente enfrentará a Juventud Unida, el miércoles 17 Deportivo recibirá a Juventud Urdinarrain, Central Larroque a Sud América y Defensores a Isleños. La instancia quedará completa el jueves 18 con el choque entre Sarmiento y Central Entrerriano.
Fútbol local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]