"Estamos muy agradecidos a las autoridades presentes, tanto de los funcionarios de este margen del río Uruguay, como aquellos representantes del gobierno oriental -en diversos estamentos- que hicieron de la actividad del mediodía del sábado un verdadero punto de encuentro y diálogo para la construcción de un futuro conjunto en materia turística y cultural", dijo a R2820 el titular del área de Prensa de Carrozas Estudiantiles, Eugenio Jacquemain.
"La llegada de chicos de Dolores y Cardona, que construyen sus carrozas en formas muy similares, quizás con otras técnicas y materiales, pero que sin duda comparten los valores de la fiesta: solidaridad, trabajo esfuerzo. Nuestros chicos los esperaron, los recibieron durante la recorrida de las carrozas en los Galpones del Puerto. Creo que esto fue lo más importante del evento de la Cazuela Carrocera, más allá de que se vendieron muchas entradas más por fuera de lo que están vendiendo los chicos", remarcó Jacquemain.
"Sin duda alguna, se merecen una mención especial los gastronómicos de Gualeguaychú que trabajaron durante días para hacer posible la fiesta que vivimos hoy bajo el sol de este sábado. Hicieron mucho más de lo que esperábamos, el plato brindado para todos los que se acercaron fue de excelente calidad", aseguró el docente.
Por último, sostuvo: "La realización de esta fiesta demostró la esencia de la Fiesta de Carrozas Estudiantiles, el vínculo de la comunidad con la fiesta y lo que significa generar este tipo de encuentros como eventos que llegaron para quedarse. El año que viene tendremos nuevamente nuestra Cazuela Carrocera, propiciando el encuentro de chicos que dan todo por sus fiestas de Carrozas Estudiantiles, las cuales van creciendo juntas y que hoy demostraron una profunda integración".
Evento Binacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]