El curso, al que asistió una importante cantidad de jugadores, entrenadores y público en general, consistió en perfeccionar técnicas y metodologías para el aprendizaje del golpe de manos altas; 1 vs. 1; saque, recepción y ataque. La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de Larroque.

“Estoy muy contento por esta clínica de perfeccionamiento que pude brindar en Larroque, a la que concurrieron jugadores, entrenadores y público en general. Creemos que potencial para el vóley hay en todos lados, sin embargo en lugares como en Larroque se potencia un poco más porque hay entrenadores como Abel González, también su hija, que son amantes de este deporte" explicó el entrenador.

Para Alvarez "eso genera que haya una necesidad de perfeccionamiento y es importante que la Municipalidad de Larroque auspicie y apoye estos cursos de perfeccionamiento. Larroque ha crecido muchísimo en voleibol en los últimos años y ha tenido grandes exponentes a nivel regional y provincial, jugadores que han integrado la selección provincial, compitiendo a un gran nivel en los campeonatos argentinos de selecciones”.

Álvarez también destacó la importante participación que tuvo la clínica en nuestra ciudad. “La verdad que hubo una gran convocatoria, muchos jugadores, gran entusiasmo e interés por aprender y corregir. La clínica consiste fundamentalmente en abordar cuestiones técnicas y prácticas, pero también hablamos de algunos otros temas que tienen que ver con el modo de entrenar, la conducción, con la entrega, característica ésta distintiva en los jugadores argentinos”.

Finalmente expresó: “agradezco a Micaela (Benedetti), Gabriela (Fiorotto) y Carina (Möhlinger), que han hecho posible mi llegada a Larroque para ofrecer esta clínica y por la excelente hospitalidad que he recibido”.
Clínica y entrenamientos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]