La jefa comunal de la localidad lindante con Gualeguay agradeció la “predisposición de Alicia Benítez como titular de Vialidad para mandar la máquina y realizar diferentes tareas de conservación”.

Recordemos que Vialidad está aprovechando la época de sequía para intervenir caminos que estaban virtualmente abandonados.

El ente vial llevó adelante trabajos de conformación de ripio en el tramo comprendido entre Santa Rosa a Cuchilla y El Ángel, por un total de 30 kilómetros, en plena zona del distrito Alarcón, por donde pasa el grueso de la producción hacia los centros de comercialización.

También repuso ripio natural por un total de mil metros que fueron trasladados por el municipio de Carbó que colaboró con el combustible.

Por otra parte, técnicos de Vialidad Provincial, realizan estudios técnicos para elaborar un proyecto que contempla la pavimentación de uno de los ingresos a aquella localidad del departamento Gualeguaychú lindante a la ruta provincial 16 para lo cual buscará financiamiento.
Enrique Carbó Caminos rurales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]