Según se informó, los hechos comenzaron a registrarse a las 2 en una vivienda de calle Güemes, donde una mujer ingresó a un domicilio por una ventana, y al ser sorprendido intentó darse a la fuga. La mujer, de 33 años, fue aprehendida por personal policial y trasladada a Jefatura Departamental.

A las 3,30, la policía intervino en el local bailable “El Angel, donde una mujer de 45 años y nacionalidad peruana, alteraba el orden. Fue detenida y traslada a la Comisaria de Minoridad

Poco después de las 4, personal de la división Investigaciones, individualizó cerca de la Costanera, a un hombre de 65 años de edad, sobre quien pesaba pedido de detención del Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de esta ciudad.

Aproximadamente a las 4, en inmediaciones de Barrio “La Cuchilla”, personal dependiente de la División Toxicología, identificó y aprehendió a un individuo de 21 años de edad, domiciliado en la zona. Con la aprehensión se dio cumplimiento a un oficio judicial que ordenaba su detención donde fuera habido. El joven, con antecedentes penales, fue trasladado hacia Jefatura.

En tanto, cerca de las 6, fueron trasladados desde el boliche “Wanako” dos sujetos de 45 y 39 años, quienes intentaban ingresar al local en estado de ebriedad. Uno de ellos agredió físicamente a un efectivo policial provocándole una lesión. Ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental y puestos a disposición de la Unidad Fiscal por el delito de “Resistencia a la autoridad”.

Por último, la comisaría Urdinarrain intervino esta mañana en el boliche “Piladelphia”, donde un joven de 23 años con domicilio en Gualeguaychú protagonizó disturbios. En virtud de la Ley Contravencional, fue trasladado la Jefatura Departamental Gualeguaychú donde permanece alojado.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]