Un hombre de 32 años fue detendido al agredir, insultar y amenazar al propietario de una vivienda ubicada en Jujuy y Fray Mocho, donde el agresor dañó la puerta y algunos vidrios de un ventanal.

Otro hecho muy violento ocurrió en Avenida Cándido Irazusta y Eva Perón. Fue en una distribuidora de bebidas y mercaderías donde se detuvo a un hombre y se busca a su cómplice.

Según declaró el comerciante, los delincuentes lo maniataron, lo golpearon provocándole lesiones en su rostro y lo intimidaron con un arma blanca. Tras la agresión le sustrajeron dinero en efectivo.

Por otra parte, se denunció el robo de elementos del interior de la casilla obrador ubicada en Avenida Sarmiento y Andrade, por parte de dos jóvenes de 22 y 26 años, con antecedentes penales. Los ladrones fueron localizados y al notar la presencia policial descartaron las herramientas e intentaron darse a la fuga pero los aprehendieron.

En otra circunstancia, se detuvo a una adolescente de 23 años, en la Avenida Costanera. La chica estaba "alterada y en una postura agresiva" según el informe policial.

Aparentemente, discutió con una amiga de 17 años y se agredieron físicamente entre ambas. Un vecino intervino, las separó y resguardó en su casa a la menor. La chica de 23 "descargó su ira contra la puerta de la casa hasta que se hizo presente el personal policial".
Policiales Detenidos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]