Pasado el mediodía de ayer martes, el cuerpo sin vida del ex teniente José María Romero fue encontrado en su vivienda maniatado y con un importante golpe en la cabeza. Desde ese momento se inició una investigación judicial para esclarecer el homicidio del hombre de 83 años, quien habitaba una vivienda ubicada en calle San Martín 338.

"Con motivo investigación que se lleva adelante para dilucidar las circunstancias en que falleciera José María Romero, y habiéndose incorporado a la causa elementos de prueba que son de interés, en la mañana de este miércoles la Unidad Fiscal de Gualeguaychú solicito una medida de allanamiento y registro domiciliario al Juzgado de Garantías y Transición N° 1, en un alojamiento ubicado sobre calle Medrano y San Juan", informaron desde la Jefatura Departamental de Gualeguaychú.

"La diligencia judicial estuvo a cargo de las Divisiones operaciones e Investigaciones de Gualeguaychu, y la División Homicidios Provicial, quienes contaron con la presencia del Delegado Judicial Gastón Popelka", confirmaron.

"En el lugar se procedió al secuestro de dinero en billetes de distinta nominación, prendas y otros elementos que podrían conducir a dilucidar las circunstancias del ilícito", precisaron.

En el lugar, "se identificó a un hombre de 41 años y una joven de 19 años de edad, quienes son trasladados a Jefatura Departamental para dar cumplimiento a otras disposiciones, quedando a disposición del fiscal Sergio Rondoni Caffa", concluyeron.
Judiciales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]