Sergio Varisco, intendente de Paraná, se presentó en los Tribunales Federales para prestar su declaración indagatoria ante el juez Leandro Ríos.

A la salida, habló con la prensa y aseguró: "No formo parte de ninguna banda. Estoy a disposición de la Justicia. Respondí todas las preguntas que me hicieron", manifestó el jefe comunal.

El intendente declaró poco más de una hora. Allí se le consultó por la supuesta relación con Daniel "Tavi" Celis, jefe narco líder de una banda que comercializa estupefacientes en la capital entrerriana y con vinculaciones a empleados municipales.

Sin embargo, el intendente de Paraná recuperó su libertad, con ciertas restricciones que le impuso el juez Ríos.

Casi al mismo tiempo, el magistrado federal ordenó detener a un concejal de Cambiemos.

“Soy inocente, esto es una injusticia pero creo en Dios", pronunció el concejal Pablo Hernández de Paraná, al salir esposado del edificio donde fue aprehendido.

También se detuvo a la subsecretaria de Seguridad Municipal, Griselda Bordeira. Ambos funcionarios de Cambiemos declararon ante la Justicia, tras lo cual se ordenaron las detenciones.
Justicia Narcotráfico Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]