La detención se produjo alrededor de las 11 de este lunes en zona del barrio Zabalet. El sujeto era requerido por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 de esta ciudad.

"Al llegar a la vivienda sindicada, los efectivos observan a un masculino que intenta darse a la fuga, en tanto que el propietario de la casa ofrece resistencia al ingreso policial, agrediendo a uno de los oficiales", informaron desde la Departamental de Policía a través de un parte de prensa.

"El sujeto de 35 años, fue detenido en el lugar, en tantp que el profugo apodado “KEKO”, de 36 años de edad, también fue aprehendido en las inmediaciones. Ambos individuos fueron trasladados a la Jefatura Departamental donde quedaron a disposición de la Unidad Fiscal", agregaron.

Por otra parte, destacaron que "se procedió al secuestro de una motocicleta marca “Corven” que fue hallada frente a la vivienda".

El pedido de captura

"Un hecho reciente motivo el PEDIDO DE CAPTURA del masculino Aliad “Keko”, ocurrido en fecha 11 del mes Julio donde se produjo el daño de una vidriera y robo de prendas de vestir en una tienda ubicada en calle Chacabuco, siendo aproximadamente las siete de la mañana", informaron desde la Policía.

"Además, este sujeto se encuentra investigado por hechos delictivos ocurridos en la localidad de Urdinarrain y Gualeguaychú", concluyeron.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]