Tras una serie de allanamientos simultáneos que se iniciaron este domingo y continuaron este lunes, fueron detenidos un oficial de la Policía de Entre Ríos, un suboficial de la Policía Federal Argentina y dos agentes penitenciarias.

Los operativos fueron ordenados por el magistrado tras una investigación a cargo de la División Toxicología dependiente de la Jefatura Departamental Concepción del Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

“Entre los detenidos hay un oficial inspector de la Policía de Entre Ríos, un suboficial de la Policía Federal con prestación de servicios en Concepción del Uruguay y dos mujeres suboficiales penitenciarias, una de Concepción del Uruguay y la otra de Rosario del Tala”, se precisó en el parte policial.

En los operativos fueron hallados más de 8 kilos de marihuana y cocaína fraccionada. Los detenidos en total son 11 y fueron identificadas más de 100 personas.

También se detalló que se hallaron durante los procedimientos chips de telefonía, más de 40 teléfonos celulares, computadoras portátiles y demás elementos informáticos.

Equipos de comunicación, balanzas de precisión, dinero en efectivo, elementos de estiramiento, armas, más de 200 cartuchos, automóviles y gran cantidad de documentación y anotaciones de importancia para la causa fueron otros de los elementos incautados.

Participaron de los procedimientos personal de la Dirección Toxicología y de las jefaturas departamentales de Concepción del Uruguay, Villaguay, Concordia, Federal, Federación, Islas del Ibicuy, Feliciano, San Salvador, Rosario del Tala, Diamante, Victoria, Nogoyá, Gualeguay. También de la División COE dependiente de la Dirección de Operaciones y Seguridad.
Narcotráfico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]