"En el marco de tareas investigativas realizadas a raíz de causa iniciada con motivo de un robo ocurrido el fin de semana próximo pasado, en el cual un individuo desconocido sustrae dinero en efectivo, tratándose de moneda extranjera, y un celular de un domicilio ubicado en calle Luis N. Palma, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad, quien se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, domiciliado en calle Rioja sindicado como supuesto autor del presente hecho ilícito", informaron desde la Jefatura Departamental de Policía.

Por último destacaron que se procedió "al secuestro de prendas de vestir, de interés para la causa como así mismo al allanamiento y registro domiciliario de la vivienda ubicada en calle Rioja".

Según indicó oportunamente el Jefe de la Departamental de Policía- Comisario Mayor Carlos Pérez- a R2820, al momento del hecho, familiares del director del Hospital Centenario -Dr. Hugo Gorla- dormían en la planta alta de la vivienda ubicada en barrio Parma. Al despertar, encontraron la propiedad revuelta y constataron el faltante de dinero y el teléfono.

Intervino en el operativo personal de la División Investigaciones, Comisaria Sexta y Unidad Fiscal en turno a cargo de la Dra. Costa Carolina.
Robo en barrio PARMA

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]