La ciudad de Diamante vive con expectativa los días previos a una nueva edición de su Motoencuentro Internacional que tendrá lugar del miércoles 5 al domingo 9 de septiembre, se volverán a congregar en el camping Valle de la Ensenada miles de motociclistas provenientes de distintos puntos del país y de naciones vecinas.

Se realizó la presentación oficial del evento en la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia con la presencia del Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico de la provincia, Sebastián Piloni; el Director de Cultura y Turismo de Diamante, Marcelo Maddoni y el Fiscal de Faltas, Máximiliano Geuna.

Maddoni manifestó, "estamos en vísperas ya de recibir a los moteros como hace 23 años ya. El intendente fue uno de los promotores de este Motoencuentro, para mi es la primer edición que me toca como Director de Cultura y Turismo de Diamante, es una responsabilidad y un lindo desafío así que esperemos cubrir con las expectativas. Del 5 al 9 de septiembre, la moto paga 500 pesos para todos los días y las entradas para peatones varian de 200 a 500 pesos con derecho a los espectáculos de rock que están pautados para cada día".

A su turno Geuna dijo, "vamos a utilizar el mismo plan y operativo que se realizo el año pasado que realmente tuvo mucho éxito, ya se estuvo trabajando con la policía de Entre Ríos que es el principal colaborador con la seguridad, operativos en todas las rutas q llegan a Diamante. A las motos se les controla que tengan toda la documentación y que anden con casco y controles dentro de la ciudad para evitar cualquier tipo de disturbios".

Así mismo el Subsecretario de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Turístico de la provincia agregó "siempre estamos acompañando a Diamante como a todas las ciudades de la provincia, porque esta actividad en particular es súper dinamizadora de la economía, ellos no solo derraman su dinero en la ciudad de diamante sino en todas las comunidades cercanas asique invitamos a todos los paranaenses para que disfruten de este encuentro".
Descripción
El Complejo Turístico Valle de La Ensenada abrirá sus puertas del 5 al 9 de septiembre para vivir la edición 23 del Motoencuentro Internacional Diamante 2018. Este año, el reconocido periodista Eduardo de La Puente será el encargado de presentar a El Bordo, como banda central del evento.

La gran fiesta de las motos recibirá en el emblemático escenario Norberto "Pappo" Napolitano a El Bordo, quienes celebrarán sus 20 años de escenarios en Diamante.

La grilla del Motoencuentro se completa con bandas locales y de la zona, la noche del viernes será de tributos, así lo confirmó Marcelo Maddoni, Director de Cultura y Turismo. Plan 4, Chamarras Negras (Tributo Kiss), Narigones del Siglo (Tributo a Divididos), The Pappos (Tributo a Papo Napolitano) y muchas bandas más, que se están sumando a la cartelera.
Diamante Motoencuentro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]