La Dirección de Cultura y Deporte de Pueblo General Belgrano acompaña el lanzamiento del curso “Instructor de Fútbol Infanto Juvenil” que comenzará a dictarse en la localidad a partir de una iniciativa conjunta del Instituto Superior de Enseñanza (ISE) y la sede Gualeguaychú de la Asociación de Técnicos Nacionales de Fútbol.

La capacitación será abierta a todo público y estará especialmente orientada a los docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario, así como docentes de Educación Física y afines, ya que cuenta con el reconocimiento oficial del Consejo General de Educación determinando para los asistentes la bonificación cultural de 0,70 puntos según Resolución N° 0276.

Con el propósito de introducir y guiar a los asistentes en el conocimiento de la ciencia del entrenamiento, bajo la dirección del formador Raúl Forti y el profesor Armando Fiorotto y a cargo de reconocidos profesionales en las materias, el curso se dictará una vez por semana durante nueve meses, en día y horario a convenir con los inscriptos, teniendo como sede teórica al Salón de Usos Múltiples ubicado en calle 30 de Noviembre 266 y como espacio para las prácticas a las instalaciones del Club Cerro Porteño.

Este jueves, a las 20, se desarrollará una reunión informativa para interesados en la Oficina de Cultura y Deporte de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, ubicada en calle 30 de Noviembre casi Primera Junta.
Dictado por el ISE

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]