El vicepresidente segundo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Guillermo Dietrich, disertará en el acto de apertura del Foro Perspectivas Políticas y Económicas 2018 que se realizará el jueves 19, en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú, con entrada libre y gratuita.

El reconocido empresario, quien es el padre del ministro de Transporte de la Nación, abrirá a las 20 el evento junto al presidente del Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, Rubén Cabrera.

El foro “Perspectivas económicas y políticas 2018”, tiene como finalidad analizar y debatir la situación del sector económico, su perspectiva, sus posibilidades y los medios necesarios para el cumplimiento de los objetivos. En la oportunidad disertará el prestigioso economista Roberto Cachanosky, consultor económico, columnista del diario La Nación y editor del semanario digital Economía para todos (EPT).

El encuentro es organizado por el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú, entidad integrante de la CAC, y apunta a generar una oportunidad de análisis necesario y oportuno de los diferentes movimientos económicos para saber en qué condiciones se desarrollan los negocios comparando el escenario nacional e internacional.

Por este motivo, toma una importante relevancia contar con un evento de estas características en la ciudad por la oportunidad que tendrán los participantes de asistir a una disertación sumamente completa de la realidad económica de nuestro país.

La CAC desarrolla una intensa acción de defensa y promoción del comercio y los servicios y ha consolidado su liderazgo, tanto en el plano interno como en el internacional. Cuenta en entre sus asociados a las más importantes Cámaras de Comercio Binacionales y Comités Mixtos Empresarios.
Foro empresarial Economía Comercio Industria

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]