Los diplomáticos navegaron el río Uruguay, recorriendo uno de los pasos dragados el pasado año, denominado Casa Blanca. "Esta visita es muy importante por el significado del río Uruguay, los proyectos de dragado, navegabilidad e integración que tenemos con Argentina", dijo el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa.

A su tiempo, el embajador de nuestro país, Mario Barletta, expresó que "es un lugar histórico y maravilloso", apuntando al desarrollo turístico.

Luego se entrevistaron con delegados de CARU y el intendente de Paysandú, Guillermo Caraballo.

En rueda de prensa, Nin agregó "que la actividad de referencia se lleva a cabo con los fondos que dedicamos ambos gobiernos después de haber superado problemas de relacionamiento en el pasado. Hoy nos encuentra en una excelente relación".

Mientras que el santafesino Mario Barletta reconoció que "estamos en deuda con nuestros pueblos porque no supimos manejar la logística, generar las condiciones para un mejor desarrollo y las herramientas para que eso se produzca".
Río Uruguay CARU

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]