Junto al intendente Dr. Esteban Martin Piaggio estuvieron el viceintendente Jorge Maradey, legisladores provinciales y locales, representantes de diferentes partidos políticos comomo Unión Cívica Radical, Socialismo, GEN, Ateneo Gualeguaychú, Unidad Ciudadana, Nuevo Espacio, UNA, espacios vecinales, ex intendentes de la ciudad y familiares.
Desde la Municipalidad informaron que el monumento fue diseñado y construido por el equipo de la sub secretaría de Planeamiento de la Municipalidad, y refiere en su diseño en modo envolvente, dos sucesiones de elementos verticales en igual número que los continuos años de democracia, se desplazan en forma curva, que como manifiesta unión de un pueblo abraza protegiendo la llama de nuestra democracia, representada por un cilindro central calado y con efectos lumínicos.
El monumento
El monumento fue diseñado y construido por el equipo de la sub secretaría de Planeamiento de la Municipalidad, y refiere en su diseño en modo envolvente, dos sucesiones de elementos verticales en igual número que los continuos años de democracia, se desplazan en forma curva, que como manifiesta unión de un pueblo abraza protegiendo la llama de nuestra democracia, representada por un cilindro central calado y con efectos lumínicos.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]