Todos saben que Santiago Benedetti es uno de los candidatos al ascenso a la categoría superior del ajedrez local, pero el jueves dio un gran paso: dejó sin invicto en los torneos locales a Hubaldo Ledesma, ganándole en una tensa batalla.

Junto al talentoso Santiago quedaron con el puntaje ideal Brian Broggi, que venció a Juan Pablo Mattos, y Gabriel Spandre, derrotando a Luciano Benededtti.

Arrimó la bocha a los puestos de vanguardia Tomás Roko, que se quedó con una gran victoria ante Carlos Laprovìttera.

La segunda fecha vio también ganar a Vicente Trípodi, Felipe Del Valle y Facundo Baigoria.
POSICIONES
Las posiciones hasta aquí son: 1º) Brian Broggi, Gabriel Spandre y Santiago Benedetti, con 2 puntos; 4º) Romás Roko, con 1 ½ puntos; 5º) Hubaldo Ledesma, Juan Pablo Mattos, Luciano Benedetti, Felipe Del Valle, Carlos Laprovíttera, Francisco Samacoits, Joel Baigoria, Santiago Sack, Vicente Trípodi y Facundo Baigoria, con 1 punto; 15) Gastón Butteri Stubbe, Jorge Manevy y Jesús Núñez, con medio punot y 16º) Valentino Chesini y Bautista Dargain, sin puntos.
LA TERCERA RONDA
Este sábado a la hora 20:30 en el Sirio Libanés, por la tercera fecha se miden: Broggi con Santiago Benedetti; Spandre con Roko; Ledesma con Joel Baigoria; Samacoits con Sack (vibrante batalla entre los actuales campeón y subcampeón de Independiente); Facundo Baigoria con Mattos; Del Valle con Trípodi; Laprovíttera con Luciano Benedetti; Manevy con Núñez; Chesini con Butteri Stubbe; y quedará libre Bautista Dargain.

El torneo es controlado por el árbitro regional Gastón Magallán.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]