Cerca de la medianoche se produjo un vuelco de un camión en la ruta nacional 12, kilómetro 153 en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, con un herido grave.

Se trata de un camionero de Brasil quién sufrió una fractura expuesta en su brazo izquierdo de considerable complejidad y está internado en la Sala 4 de Traumatología del Hospital Centenario, compensado y en buen estado general, supo este portal.

El hombre conducía un camión Scania que volcó y fue rescatado por los Bomberos de Ceibas y trasladado en la ambulancia por el personal del hospital Ceibas. Su brazo quedó atrapado entre la cabina y la cinta asfáltica.

En el transporse se trasladaban elementos para armar un escenario que quedaron exparsidos en la autopista. Una camioneta se arrojó hacia el cantero central para eviatr chocar con las vallas de seguridad y el segundo camion -conducido por un camionero de 43 años de Olavarria- también derrapó y volcó su contenido de arena.

Luego de la asistencia a los accidentados, los Bomberos y la Polícia concretaron la remodelación de los elementos y retiraron los camiones para habilitar nuevamente la circulación por el carril rápido de la autopista.
Siniestro vial Ruta 12

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]