Esta mañana se generó un choque en la ruta nacional 14, entre el kilómetro 46 a 47, debido a una mala maniobra de un conductor de 64 años, oriundo de San Miguel, Buenos Aires.

Según precisaron desde la Comisaria 7° y desde el puesto caminero de las rutas 14 y 16, el accidente fue a la altura de la estación de servicio Axion.

Un conductor de un Ford Fiesta Max resultó con heridas leves y debió ser derivado a la Guardia del hospital Centenario Gualeguaychú por la ambulancia de la Cooperativa Vida.

Los datos preliminares indican que, por una decisión errónea del conductor del vehículo, a la salida de la estación de servicio el auto fue golpeado en primera instancia por un camión Volvo y luego un segundo transporte Mercedes Benz también colicionó al Fiesta.

En el sentido Buenos Aires a Entre Ríos el tránsito estuvo restringuido y fue asistido por personal de la Policía caminera.
Accidente Ruta 14

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]