Los entrerrianos disfrutan de una nueva competencia internacional. Diego Pesoa, oriundo de Crespo, vuelve a estar presente con la camiseta nacional y Andrés López, el exjugador de San Benito, juega por primeras vez con la albiceleste.


En la primera fecha frente Uruguay, la selección nacional de amputados ganó por 9 a 0, con tres tantos de Diego Pesoa.
López remplazó en el segundo tiempo a Diego: "Andrés viene parejito y entró en mi puesto, anda bien el semillero. Dio varios pases gol y eso desmuestra su gran trabajo, tiene mucho para dar", expresó el jugador oriundo de Crespo a UNO.

Por otro lado, el exjugador de San Benito en la Liga Paranaense de Fútbol contó lo que sintió al entrar por primera vez a la cancha con la camiseta de la selección: "Estoy muy contento, nos fue re bien. Un partido accesible, Uruguay es nuevo en la disciplina. Ahora se nos viene Brasil, un duro rival y seguramente con ellos pelearemos por el título".

"Es muy lindo representar a mi Argentina, esto no tiene precio y lo disfruto al máximo. Ahora vamos a mirar el partido entre Brasil y Uruguay", cerró López.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]