Los exintegrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, "Semilla" Bucciarelli y Sergio Dawi, actuarán el próximo sábado en la novena edición del espacio Yaguarí Partí en el Centro Cultural de Costanera.

Bucciarelli y Dawi crearon el proyecto musical y audiovisual SemiDawi, y llegan con "Juntos a la vez", una onírica y psicodélica performance multimedia donde Semilla pinta cuadros digitales en tablet, que son proyectados sobre una pantalla gigante frente a la cual Dawi pone música con su voz y su saxo.

Como banda local invitada para la ocasión se presentará La Imaginaria Rock. El grupo liderado por Mauricio Gervasio Hernández viene homenajeando con su música la carrera de Los Redondos, y en esta oportunidad se darán el gusto de compartir escenario con dos ex integrantes de la mítica banda de La Plata.
Además, en el salón habrá una muestra de pintura de Rocambole, histórico diseñador de Patricio Rey en todos sus discos y recitales, así como también ofreceremos libros de su autoría y presentaremos el documental "Olor a Tigre", que narra los comienzos de la banda en los años '80.

Los organizadores confirmaron además una muestra de fotografía a cargo de Fernando Perera de "A través de mis ojos", otra del famoso Freakdelabic, que dibuja con la clásica birome argentina, estará pintando en vivo Claudio Pampillón con sus dibujos híper realistas y deslumbrará a todos el Xirco Aéreo Muchachitas Fatales. El cierre de fiesta a todo ritmo será con Dj Achazo.
Las entradas anticipadas a $200 (puerta $250) se consiguen en Gualeguaychú en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868) y en Construcciones Leon (San Martín 548), sino en Eric Evans 1 LA FABRICA (Colon-Liebig) y en Tilcara drugstore Galarza 658 (Concepción del Uruguay).
Yaguarí Partí

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]