Según las primeras informaciones, el conductor del vehículo Volkswagen Bora perdió el control del rodado y despistó, dando varios tumbos, por lo que los dos ocupantes de 24 y 30 años salieron despedidos del habitáculo, al no llevar colocados los cinturones de seguridad. Se dirigían a Urdinarrain de donde eran oriundos.

Los ocupantes del vehículo siniestrado, un Volkswagen Bora, fueron despedidos del habitáculo y murieron, informó FM Riel. Personal de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos está tratando de establecer las identidades y dieron intervención a funcionarios de la División Criminalística.

Según se indicó las víctimas fatales, de 24 y 30 años, se dirigían a Urdinarrain, de donde eran oriundos y -por causas que se tratan de establecer- el auto despistó, y presuntamente fueron despedidos (al no tener puesto los cinturones de seguridad) siendo aplastados en uno de los tumbos que dio el vehículo.
Sinietro vial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]