A primera detención se produjo ayer, a las 21, en un domicilio de Chalup al Sur, donde se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliado, en relación a un robo denunciado por un vecino de esa jurisdicción.

Según se informó, la policía allá elementos que podrían estar vinculados a la causa, y se produjo la detención de un joven de 22 años, con amplios antecedentes penales, quien fue traslado a la Jefatura Departamental de Policía.

El segundo allanamiento se cumplió hoy, en horas de la mañana, conforme a un legajo de investigación por el supuesto delito de robo en perjuicio de un comercio, que funciona bajo la razón social “Moto Sur”.

En esta oportunidad, la policía allanó un domicilio de calle Lavalle, donde fue detenido un hombre de 27 años, sindicado como el posible autor del ilícito que se investiga.
Detenida por desorden
En la madrugada, personal policial fue requerido en un domicilio del Barrio 338, ya que en el lugar se encontraba una mujer alterando el orden público.

Personal de comisaría de Minoridad intervino y redujo a la mujer, a quien se le inició un expediente contravencional por infracción al artículo 43° de la Ley provincial 3815.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]