Según se informó, un Ford Fiesta que transitaba por el carril Buenos Aires-Entre Ríos, se cruzó de mano, e impactó a una Eco Sport que lo hacía por la vía contraria.

Como consecuencia del choque, una mujer, mayor de edad perdió la vida, mientras que otras seis personas resultaron con lesiones de distinta consideración. Todos los heridos fueron traslados al hospital de Gualeguaychú.

Cerca de las 22.30 de la noche, desde el Hospital Centenario también se confirmó la muerte de otra mujer de 71 años. La paciente estaba en estado crítico por los politraumatismos que le causaron una hemorragia interna.

Había sufrido un paro cardio respiratorio en la Guardia hospitalaria, pero los médicos del Hospital, con técnicas de RCP, le salvaron la vida. Fue derivada a Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico muy reservado, donde finalmente no resistió y falleció.
Los heridos de distinto grado son un hombre de 63 años, una mujer de 58 y dos adolescentes de 19 años, oriundos de Buenos Aires. Además, se sumaron una joven de 14 años, domiciliados en Zárate.

Bomberos de Ceibas, policía y ambulancias trabajaron en el lugar.

Unas horas después de este siniestro fatal, en el mismo kilómetro 152 de la autopista volcó un camión térmico que transportaba frutas. Quedó en la banquina y se investiga si despistó y volcó debido a las precipitaciones intensas.
Tragedia en la Autovía

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]