El nuevo entrenador de Estudiantes será Eduardo Miguel Jápez, quien llegará acompañado de Pablo Epeloa como asistente.

Ambos va a reemplazar a Lucas Victoriano, quien estuvo al frente del equipo durante la última temporada y finalmente emigró al Club Regatas de Corrientes.

El nuevo coach de la institución de Concordia, nació el 3 de febrero de 1967 en la localidad bonaerense de Junín, y viene de conducir a Argentino de aquella ciudad durante la pasada temporada.

A lo largo de su trayectoria se destaca además que fue asistente técnico de la Asociación Atlética Quimsa, de Santiago del Estero, equipo con el cual consiguiera el título en el año 2015, y del Club Atlético Boca Juniors.

Además, "Chiche" Jápez fue entrenador principal de las selecciones argentinas U15, U17 y U19, con las cuales disputó diferentes torneos.

Con la confirmación del nuevo cuerpo técnico, en los próximos días se comenzarán a conocer los nombres de los jugadores que conformarán el plantel profesional de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.
Liga Nacional Concordia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]