Luego de la resonante temporada reciente, que brilló con el campeón récord de Racing de Chivilcoy, se avecina una nueva edición del Torneo Federal.

La competencia ya dispone de cita iniciática, dado que la Confederación Argentina de Básquetbol comunicó que el arranque se producirá el viernes 19 de octubre. Por Gualeguaychú el referente será Central Entrerriano.

Respecto al juego inaugural existe la posibilidad que se lleve a cabo unos días antes a la primera jornada, lo que se definirá en el transcurso de las semanas.

Otra de las confirmaciones interesantes refiere a la composición de los planteles y en esta 2018/19 se reproducirá la disposición: Siete fichas mayores (nacidos después del 95), Una U22 (96, 97 o 98) y el resto menores (de 99 en adelante).

Los clubes participantes deberán cumplimentar las diferentes instancias de inscripción, por lo cual tendrán que presentar los formularios antes del 23 de agosto. En tanto que las listas de buena fe y documentación complementaria se recibirán hasta el 21 de septiembre.

Una gran cantidad de instituciones comenzaron la edificación de sus plantillas, con la contratación de varias figuras, que demuestra una vez más la evolución del torneo, que vivirá una temporada 2018/19 de mucho nivel.
TFB Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]