La reforma electoral obtuvo fecha para el pedido de tratamiento preferencial para la próxima sesión, dentro de los próximos 15 días.

Tomó estado parlamentario un proyecto de ley que propone modificaciones en las leyes electorales de la provincia. El mismo fue girado a la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos y tiene pedido de tratamiento preferencial, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión que será en quince días.

Los senadores oficialistas impulsaron esta iniciativa que propone la modificación de varios artículos que se denominaron como reforma política.

Al respecto, en la sesión de la Cámara Alta, que fue presidida por el vicepresidente primero del cuerpo, Aldo Ballestena, y estuvieron presentes 16 representantes departamentales ante la ausencia del senador Raymundo Kisser por cuestiones de salud, según indicaron desde su bancada.

Otro teman tratado fueron las vacantes judiciales ya que los senadores recibieron desde el Superior Tribunal de Justicia una copia del documento elaborado por el Consejo de la Magistratura que contiene información sobre los cargos a cubrir en el Poder Judicial.
Senado provincial Reforma Electoral

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]