El gobernador Gustavo Bordet recorrió la obra del acceso a Aldea San Antonio, junto al presidente municipal, Leonardo Silva y la administradora de la Dirección de Vialidad Provincial, Alicia Benitez.

También acompañaron el diputado nacional Juan José Bahillo y el senador nacional Guillermo Guastavino.

Este acceso asfaltado lleva un 50 por ciento de su construcción, según indicaron al mandatario, quién manifestó: "Venimos desarrollando un ritmo de obra sostenido haciendo un gran esfuerzo. Administramos los recursos públicos responsabilidad y prudencia. Y vamos cumpliendo con cada compromiso asumido con los vecinos que necesitan de infraestructura vial segura en toda la provincia".

"El 98 por ciento de las obras que se están haciendo actualmente son con recursos provinciales, estamos recorriendo y vemos que el avance de las obras, va de acuerdo a lo previsto", recalcó Bordet.

Finalmente, por decisión del gobernador se está trabajando en el proyecto de ampliación de asfaltado de calles urbanas de Aldea San Antonio.
Respecto al acceso a Aldea San Antonio, hizo notar que en su iluminación, "vamos a trabajar por primera vez con lámparas led solares, lo cual nos va a traer una economía, pero también para cuidar el medio ambiente, no se van a ver cables y tampoco lo que hoy se ve en las ciudades", indicó el intendente de esa ciudad, Leonardo Silva.

La inversión provincial en Aldea San Antonio es más de 170 millones de pesos. La empresa a cargo de la obra es Pitón S.A.

Se prevé la construcción de carriles de aceleración y desaceleración en la zona de la escuela y parque industrial garantizando mayor seguridad vial. Incluye tareas de señalamiento horizontal y vertical, junto a las barandas metálicas correspondientes, según normas de seguridad vigentes. A estos trabajos hay que sumarles las alcantarillas correspondientes.
Obra Pública Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]