La Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) informó que el 52º Campeonato Argentino Masculino de la categoría U19 se desarrollará en la ciudad cordobesa de Embalse, desde el 7 al 12 de agosto con la participación de 12 Seleccionados Federativos.

Cabe destacar que el año pasado el certamen también se desarrolló en la misma localidad y el representativo entrerriano, dirigido por Mario Rodríguez, se subió al tercer lugar del podio. En la definición Santa Fe superó a Buenos Aires por 77 a 72.

Para la edición 2018 las doce Federaciones participantes se agruparán en tres zonas de cuatro equipos cada una, jugando la Fase de Grupos entre los integrantes de cada zona, durante los días 7, 8 y 9 de agosto.

Una vez concluida dicha etapa, los equipos ubicados en la primera y segunda colocación de cada zona junto con los dos mejores terceros entre todas las zonas disputarán la Fase Campeonato (puestos 1 al 8) durante los días 10, 11 y 12 de agosto.

Mientras que, el restante equipo ubicado en la tercera posición más los ubicados en la cuarta posición de cada zona disputarán la Fase Estímulo (puesto 9 al 12) durante los días 10 y 11 de agosto.
U19 Básquetbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]