Bajo el eslogan “Estás a un click de lo que querés”, el banco expone las principales operaciones que se pueden realizar desde los diferentes canales electrónicos: página web, Home Banking, Mobile Banking y las distintas apps.

“Seguimos innovando e incorporando la última tecnología bancaria para que nuestros clientes puedan realizar todas las operaciones 100% online. Así sus proyectos personales y laborales ahora están más cerca, a tan solo un click”, expresó Miguel Malatesta, gerente general del Banco Entre Ríos.

“Actualmente, las personas y empresas pueden realizar la mayoría de sus operaciones desde nuestras plataformas digitales: Home Banking, la APP NBER Móvil, el Online Banking Empresas y la app Pay Check. Desde la web se pueden solicitar créditos y tarjetas de crédito 100% online”, agregó Malatesta.

En el marco de la campaña “Estás a un click” y como parte del proceso de cambio de imagen, la entidad presentó el nuevo isologo institucional que irá incorporando gradualmente. El nuevo logotipo busca renovar y modernizar la marca “Banco Entre Ríos”.

El Banco Entre Ríos continúa en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras.
Más servicios

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]