En la madrugada en el Comando Radioeléctrico se activo un aviso de alerta del sistema botón anti pánico, por lo que inmediatamente personal de la seccion Motorizada se constituyo en un domicilio de Avenida Parque, donde se procedió a la aprehensión de un joven de 25 años.

El sujeto que cuenta con una medida de restricción contra su ex pareja, fue trasladado a Jefatura de Policia Departamental, donde por disposición de la Fiscalía interviniente y detenido por el supuesto delito de incumplimiento de medida cautelar.

Luego un remisero alertó que dos adolescentes de 24 y 25 años, en Ayacucho y Avenida Del Valle, intentaron tomar pasaje portando una garrafa y otros elementos como un gato hidráulico y un morral con varias herramientas de mano. Se procedió a secuestrar esas herramientas mientras se investiga a quién pertenecen.

Además, personal policial intervino en un boliche bailable frente al Corsódromo por una pelea entre dos hermanos oriundos de Moreno, Buenos Aires, que se resistieron al procedimiento tratando de golpear a los Policías, se los trasladó hacia Jefatura Departamental.
Detenciones por delitos Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]