La belleza y simpatía de los integrantes de las comparsas de Gualeguaychú vestirán de brillo la peatonal “San Martín”, el puerto, la rambla y la playa, entre otros reconocidos lugares marplatenses, para promocionar a nivel nacional la edición 2018.

Todo el país bailará y se contagiará de la magia carnavalera, en vivo y en directo, a través de la programación de Telefé Buenos Aires, Canal 26, Canal 9, América Tv, Canal 13, TN, entre otros, lo que significa un fuerte movimiento mediático de la máxima fiesta a cielo abierto del verano en la Argentina.

El espectáculo declarado de interés turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación estará presente en la costa marplatense con móviles en vivo desde la playa del Parador Mariano Spa & Beach Club, Playa Varece, Balneario Torreón del Monje, siguiendo con la participación especial en el programa “¿En qué mano está?” (Telefé) junto al Chino Leunis y la vedette Lizzy Tagliani.

La maratón carnavalera en Mar del Plata comenzará en la peatonal con la presencia de las comparsas de Gualeguaychú concluyendo el recorrido en el Espacio Clarín, ubicado en el centro comercial de la ciudad, donde se realizará un show ante gran cantidad de público con la cobertura de los medios que componen el Grupo Clarín.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]