Una vez más la máxima fiesta del verano en la Argentina logró cautivar la atención a puro ritmo carnavalero con un imponente despliegue de pasistas y batucada, presentes en más de doce móviles de medios nacionales, que se encuentran realizando la cobertura de la temporada 2018 en la ciudad feliz.

Las comparsas de Gualeguaychú fueron blanco de A24, América Tv, Canal 10 Mar del Plata, Cadena 3 (radio), Canal 9 Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba (programas y noticieros), Canal 26, Canal 6, Canal 13, TN, Clarín, entre otros, lo que significó un fuerte movimiento mediático.

La primera acción fue en el Parador Torreón del Monje, donde bajo un sol agobiante los comparseros bailaron en la pista de arena y mar, mientras cuatro móviles de A24, América Tv, Canal 10 de Mar del Plata y Radio 3 realizaban la cobertura en vivo.

Luego, el Carnaval del País desembarcó con toda la fuerza de sus integrantes en la playa del Parador Mariano, ubicado a pocas cuadras del Faro, acción que contó con la cobertura y participación del programa ¿En qué mano está? (Telefé), con la conducción del Chino Leunis y el móvil en directo desde Mar del Plata con la vedette Lizzy Tagliani.

Posteriormente la delegación se trasladó al Espacio Clarín, ubicado en el centro comercial de la ciudad, donde se realizó un show ante gran cantidad de público con la cobertura de los medios que componen el Grupo Clarín.

Para finalizar esta maratón mediática, el carnaval hizo su presentación promocional en la peatonal “San Martín” donde los comparseros desparramaron brillo y colorido y cautivó al público que de inmediato se acercó a sacar fotos, filmar y bailar al ritmo del repique de tambores.

El broche de oro lo tuvieron en la recepción del Teatro Corrientes, donde la diva de los almuerzos, arribó para participar de la obra teatral Magnífica. Quedando maravillada la ciudadana ilustre, Mirtha Legrand, ante el despliegue de brillo, color y magia, dedicó su atención, ante las cámaras que registraban su sorpresa, felicitando y agradeciendo la presencia del Carnaval del País.
#CarnavalDelPaís2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]