La trascendencia de la FIT y el anuncio de la productora que comercializará los derechos del Carnaval, ha generado expectativa en la Comisión que espera con materiales renovados la promoción de la fiesta que se inicia en enero.

La FIT 2018 se llevará a cabo entre el 29 de septiembre 2 de octubre en el predio de la Sociedad Rural Argentina.

Allí el Carnaval dispondrá de un stand de 100 metros cuadrados (anteriormente lo ocupaba Mar del Plata) con espacios diferenciados para reuniones, comercialización y promoción. También fueron invitados a participar la Asociación Hotelera, Carrozas y el municipio.

Las actividades continuarán el 12 de octubre, con la presentación de los temas de las comparsas que serán parte de la edición 2019. En el centro de Convenciones, Ará Yeví, Marí Marí y Kamarr, harán públicos sus temas como ocurrió en la edición anterior. Según se informó, en el mes diciembre –resta saber el día- las comparsas completarán su presentación pública con la difusión de los cortes musicales.

En tanto, la venta de entradas anticipadas (precio edición 2018) se puede realizar ingresando a la web oficial www.CarnavaldelPas.com.ar. A la brevedad también estará disponible en www.viajar.tur.ar (plataforma de ventas y promoción de eventos del Ministerio de Turismo de Nación)
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]