Así lo confirmó la productora 4 Pared a R2820, al señalar que días atrás se cerró el lugar y la fecha de cara a una seguidilla de acciones que tienen que ver directamente con la promoción del espectáculo.

El miércoles 19, en el Hotel Meliá, la Comisión del Carnaval desembarcará en Capital Federal para anunciar oficialmente la realización de la fiesta, acompañado por autoridades locales y figuras del espectáculo que se sumarán al lanzamiento.

Desde la productora se destacó la predisposición de las autoridades del hotel para ceder uno de los espacios más importantes del lugar, y confirmaron que la firma también acompañará al espectáculo como auspiciante.
El 9 de diciembre en San Nicolás
Si bien los últimos dos meses del año estarán marcados por la aparición del Carnaval en medios y eventos nacionales, la presencia en la última carrera del Turismo de Carretera en San Nicolás aparece como una de las más importantes.

“La magnitud del espectáculo y la convocatoria nos animan a pensar que estamos ante gran oportunidad de promoción” explicaron desde la promotora a R2820, cuando confirmaron la presencia del Carnaval del País en la última carrera del Turismo Carretera de la temporada.

“A la expectativa que despierta la categoría hay que sumarle otras dos cuestiones: primero el hecho que puede definirse allí otro campeonato, y segundo que San Nicolás inaugurará ese día el autódromo” destacaron.
#CarnavalDelPaís2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]