El Carnaval tendrá este fin de semana una de las acciones de promoción más trascendentes de cara la temporada 2019, cuando una delegación de sesenta personas se presente en la última carrera del Turismo Carretera en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Así lo confirmaron a R2820 fuentes vinculadas la productora Cuarta Pared, al señalar que el Carnaval 2019 tendrá este fin de semana una intervención en el circuito de San Nicolás, donde además de disputarse la última fecha quedará definido el campeón de la categoría.

Aunque la aparición en los medios se intensificará a mediados de diciembre, la productora ve con expectativa la acción de este fin de semana, porque a la exposición ante miles de personas se suma la televisación en directo de Canal 7.

Mientras tanto, siguen los preparativos para la presentación oficial ante los medios capitalinos que se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en el hotel Melia, y a nivel local se espera la presencia el 8 de diciembre en el lanzamiento de la temporada oficial.
#CarnavalDelPaís2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]