Javier Pérez Etably, miembro de la productora Cuarta Pared Producciones, adelantó durante la conferencia de prensa de lanzamiento algunos de los puntos del plan de promoción que tratarán de cumplir para la próxima edición.

"Los proyectos innovadores que aún no se hicieron dentro del Carnaval del País están orientados a sacar dos proyectos nacionales, que serán auditados por la Comisión", indicó Pérez Etablyi.

El primer concurso buscará sumar elementos a la imágen del evento. "Una idea es instaurar una mascota que sea representativa del Carnaval a través de un concurso en el que puedan participar personas de una amplia variedad de edades, que deberán elegir qué clase de mascota quieren que los represente. Habrá ciertas claúsulas que respetar, por ejemplo, que no tenga relación temática con ninguna de las comparsas actuales", aclaró.

"Nuestro objetivo es darle una identidad diferencial y que se muestre en las 10 noches del evento", destacó el vocero de Cuarta Pared ante las consultas periodísticas.

Otro objetivo es rediseñar la copa que se lleva la institución triunfadora: "El segundo concurso nacional estaría orientado a los diseñadores para crear un trofeo personalizado que se entregue cada año a la comparsa ganadora".

Asimismo, dentro del plan de comercialización de la fiesta del verano un punto que se trabajará es la fidelización de la estructura publicitaria. Al respecto, Pérez Etably narró que "venimos hablando con muchas marcas para contar productos personalizados donde esa marca comercial se una a la identidad visual del Carnaval, se trate de un agua mineral, cerveza o cualquier otro producto. Reforzar a la marca con la imagen del Carnaval", sintizó.

Estos aspectos serán analizados y aprobados previamente por la Comisión en las reuniones sucesivas porque son ideas complementarias al plan de medios presentado por Cuarta Pared, precisó Daniel Garbino, presidente del Carnaval.
#Carnaval2019 Turismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]