El cerritense Julián Azaad y Nicolás Capogrosso tuvieron una gran actuación en el Abierto de Agadir, en Marruecos. La dupla argentina terminó con una medalla de bronce en el torneo categoría 2 estrellas que forma parte del World Tour FIVB de beach volley.

La primera presentación del domingo para la dupla nacional fue una derrota, lo cual les impidió meterse en la final del certamen. La racha ganadora se cortó en semifinales ante los austríacos Huber-Dressler, en un apretado juego a tres sets que fue derrota argentina por 21-13, 19-21 y 15-9.

Por lo tanto, el último compromiso para Azaad y Capogrosso en las arenas marroquíes fue por el tercer lugar, frente a Arnas Rumsevicius y Lukas Kazdailis de Lituania. El duelo entre los dos mejores preclasificados del cuadro quedó en poder de la celeste y blanca, en un 2-0 de parciales 21-17 y 21-19.

La medalla de bronce es la primera presea a nivel FIVB para Azaad y Capogrosso, en doce torneos que llevan en el máximo nivel internacional como dupla y al mismo tiempo, a nivel individual, en los más de 30 que acumula el entrerriano y los 20 del rosarino.

Fuente: UNO.
Beach Voley

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]