El encuentro tuvo lugar en el gimnasio del club Sarmiento, donde se mezclaron recuerdos y emociones entre los ciclistas en actividad y ex pedalistas de la institución.

El momento más emotivo fue la cuando se descubrió la imagen de Hugo "Pato" Daguerre, con la presencia de su señora Mirta, su hijo Germán y los hermanos Luis y Abel. El recuerdo y reconocimiento fue acompañado por Mario Cafferata – presidente del club ciclista Argentino- , junto a los dirigentes Silvio Piñeyro y Carlos Viollaz. Además se entregó un reconocimiento al exciclista Gustavo Dahuc.

El encuentro también sirvió para presentar al plantel de ciclistas juveniles, y a quienes correrán "Vuelta del Chaná" y" Rutas de América". En este caso, fueron presentados Francisco Viollaz, Exequiel Bauer, Joel Rodríguez, Alejandro Bauer, Felipe Sack, Javier Caraballo todos de Guañeguaychú, más la presencia de Federico Savio de Concordia y el técnico Andrés “Ñeco” Maistegui.
Ciclismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]