En la tarde de este jueves, integrantes de la Comisión Directiva del Colegio Médico de Gualeguaychú se reunieron con representantes de la UGL del PAMI de Concordia. Desde la entidad que nuclea a los profesionales médicos, adelantaron oportunamente que la reunión fue pedida por los funcionarios de PAMI.

"La reunión fue cordial y necesaria para restablecer el diálogo, para volver a acercarnos y conversar nuevamente. Creo que desde la Delegación de PAMI Concordia quería saber si nosotros estábamos abiertos a la posibilidad de establecer un convenio, por eso nos pareció conveniente aceptar la propuesta de reunión y comenzar a charlar", dijo a R2820 el Dr. Emilio Bianchi -titular de la Comisión Directiva del Colegio Médico Gualeguaychú- a la salida del encuentro que mantuvieron -desde las 14 horas- con representantes de la Delegación de PAMI Concordia.

"No hay hasta el momento una propuesta concreta, está la idea y nos parece importante que exista este acercamiento. Lo que sí se estableció fue el compromiso de llevar a PAMI central la propuesta de un nuevo convenio con nuestra entidad", concluyó Bianchi.

Cabe destacar, que según informaron desde el Colegio Médico, en la reunión no se abordó -bajo ningún concepto- la denuncia penal radicada en la Unidad Fiscal de Gualeguaychú por el presunto ejercicio ilegal de la medicina por parte de profesionales médicos que hoy prestan el servicio de PAMI en nuestra ciudad.

"El objetivo de la reunión fue acercar a las partes y avanzar en la posibilidad de que el colegio Médico pueda volver a ser prestador de la obra social", ratificaron.
Salud

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]