Según informó el área de Comunicación Institucional de la Municipalidad para este jueves desde las 11 está prevista una sesión con tres temas calientes para la administración de Martón Piaggio.

En primer lugar, se abordará el proyecto remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal sobre el "incremento del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos 2018", que cuenta con despacho de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Promoción Económica. En ese línea también se evaluará la documentación remitida por la Intendencia sobre la "ejecución presupuestaria al 30 de septiembre".

Más adelante, ingresará al recinto una nota presentada por los representantes de las empresas de transporte urbano de pasajeros sobre el nivle de las tarifas. El proyecto cuenta con despacho de las Comisiones Conjuntas y el debate pasará si se lleva el mínimo de 13 a 15 o 16 pesos, que es el punto de discusión. Desde los empresarios pretenden valores entre los 18 y 22 pesos.

Un punto fuerte de la sesión será la discusión sobre el proyecto de Ordenanza remitido por el Secretario de Desarrollo Social y Salud Municipal sobre la prohibición de la utilización y aplicación de agroquímicos en el ejido de Gualeguaychú.

El proyecto logró despacho de las Comisiones Conjuntas por mayoría del oficialismo y la oposición impulsa la incorporación de algunos cambios tras escuchar los planteos de la Mesa de Enlace local.
Concejo Deliberante Municipio Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]