Luego del llamado a concurso y al examen rendido el pasado 24 de mayo por los interesados en cubrir distintos cargos de la dirección de Higiene Urbana, la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina finalizó con el proceso de corrección de exámenes del Concurso Cerrado de Oposición y Antecedentes.
Los ganadores en base a los antecedentes y oposición fueron el agente Roberto Matías Peruzzo, Néstor Rodolfo Gómez, Eduardo Miguel Benetti, Mario Oscar Guerrero y Miguel Ángel Gamarra quienes cubrirán los siguientes cargos: capataz para el área de Servicios Especiales, capataz para la Reelección Diurna del área de Recolección, encargado de Sección para el área de Taller, encargado de sección para la cuadrilla nocturna del área de Barrido y capataz para la cuadrilla nocturna del área de Barrido, todos de la dirección de Higiene Urbana.

Por otra parte, durante el encuentro se destacó la participación de todos los postulantes en el concurso y se les hizo entrega del decreto que será valorado como antecedente laboral en cada legajo personal, como lo establece el artículo 43º, inciso e) del Estatuto de Empleados y Obreros Municipales.

Al respecto, el Intendente Dr. Martín Esteban Piaggio expresó que “estas acciones se dan en el marco de la política de valorización y transparencia de la carrera municipal” y agregó “queremos que la profesionalización de las personas que trabajan en el municipio sea una política de Estado, en la que criterios de idoneidad e igualdad sean los ejes principales en la promoción de la carrera administrativa”.
Por su parte, el director de Personal Hernán Ayala indicó que “se trata esta importante instancia, en tanto permite una mayor transparencia a la hora de cubrir cargos y realizar ascensos en la administración pública” y agregó “felicitamos a todos los empleados que se presentaron y que a través de su esfuerzo apuestan al crecimiento personal y del municipio”.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]