"En el marco de tareas operativas e investigativas en procura de la localización del ciudadano Marcelo Fabián Mujica (48), la Prefectura Naval Argentina y efectivos de la Policía de Entre Ríos reiniciaron las tareas pertinentes en las aguas del Río Gualeguaychú y zonas aledañas desde las primeras horas de la mañana de hoy", informaron desde la Jefatura Departamental de la Policía a través de un parte de prensa.

"Pasadas las 8 horas de este lunes, se visualizó un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la costa del río, a una distancia aproximada de 2 mil metros hacia el norte del lugar donde se encontró el vehículo marca Chevrolet Corsa color blanco perteneciente a Mujica", continuaron.

"Con conocimiento de la Fiscal Dra. Martina Cedrés, se dispuso el traslado del occiso a la Morgue Judicial, para la correspondiente autopsia a cargo del médico forense en turno", cerraron.

El titular de la Jefatura Departamental de la Policía, Comisario Mayor Carlos Pérez, dijo que "en principio podemos decir que el cuerpo encontrado sin vida sería el del vecino Marcelo Mujica, pero la confirmación formal será luego de efectuarse la autopsia ordenada por la fiscal".

"Podemos decir que se trata del vecino que buscábamos intensamente ya que no tenemos otra denuncia por desconocimiento de paradero en la provincia, y todo coincidiría con las características del vecino que buscamos desde este domingo, por tierra y por agua", concluyó.
El peor final

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]