El gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, destacó el “debate amplio y maduro” que se dio en el país respecto del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo (IVE). Remarcó que “lo importante es que se quebró el tabú de debatir sobre un tema que atraviesa a la sociedad”.

Según Bordet en toda Argentina “hubo un debate amplio y maduro, independientemente de la valoración que pueda hacer cualquiera de las posiciones”, sostuvo al ser consultado por el tratamiento que tuvo la iniciativa en el Congreso. La media sanción de los diputados el 14 de junio pasado no logró superar la instancia definitiva en el Senado durante la madrugada de este jueves.

“Lo importante es que se quebró el tabú de debatir sobre un tema que atraviesa a la sociedad”, remarcó. A la vez, opinó que “esto tiene su importancia en que los grandes temas tienen que ser incorporados al agenda nacional de debate”.
Aborto legal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]