En su último partido al frente de Argentina, el entrenador efectuará seis modificaciones con relación al equipo que viene de caer ante Gales. El paranaense, Javier Ortega Desio, y el concordiense, Marcos Kremer, no serán de la partida.

Buscando cerrar de forma exitosa su ciclo al frente del seleccionado, pero también intentando administrar las cargas de un plantel que tendrá acción por el Súper Rugby el próximo fin de semana, el head coach tucumano decidió introducir seis variantes para medirse con Escocia.

Entre los forwards sobresale la presencia de Javier Díaz en la primera línea, quien estará acompañado por Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

Además, Matías Alemanno tomará el lugar de Tomás Lavanini, mientras que Lezana y Senatore se harán de los lugares que dejan vacantes Marcos Kremer y Javier Ortega Desio respectivamente.

En la línea de backs, Sebastián Cancelliere tendrá su oportunidad desde el inicio preservando a Ramio Moyano, en tanto que Bautista Ezcurra hará dupla en el centro de la cancha con Matías Orlando.
Rugby Pumas

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]