El Ejecutivo Municipal ofreció al Sindicato de Empleados Municipales un aumento del 4% retroactivo a septiembre con un mínimo garantizado de $8.500 y un bono de fin de año de $1700, lo que implica una paritaria anual de un 30%. Cabe destacar que la entidad gremial había propuesto un aumento del 5% a finales del mes de octubre.

Al respecto, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán recordó que “la primera propuesta del Sindicato fue del 15% mientras que desde el Ejecutivo Municipal propusimos un 2% y luego de varias negociaciones pudimos acercar las posturas a valores que tiene que ver con la inflación y con la posibilidad que tiene el Municipio según sus recursos”.

En abril de este año se acordó un aumento salarial del 26% para los trabajadores municipales, el cual se dio escalonado en tres partes. También que el 2018 es el último año de la aplicación de la ordenanza 11843/2013 que establece el aumento de las tasas municipales de acuerdo a la paritaria municipal.
Gremiales Gualeguaychú Empleados Municipales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]