El Zungui, como es conocido en el ambiente, viene de jugar en Atlético Tucumán en la Superliga y la Copa Libertadores de América y bajará de categoría para integrar el plantel que dirige Alfredo Grelak.

Con 35 años, el oriundo de Santa Elena volverá al torneo que lo tuvo como protagonista con la camiseta de Olimpo de Bahía Blanca, donde convirtió 37 goles (19 en la PBN) y se dio el gusto de ascender a Primera División. El delantero, formado en las inferiores de Colón de Santa Fe, también pasó por AEK Atenas de Grecia, Barcelona de Ecuador, 1860 Múnich de Alemania y Lanús, entre otros.

El delantero santaelenense Ismael Blanco decidió bajar de Primera División a la B Nacional: acordó condiciones para jugar en Mitre de Santiago del Estero, que afrontará su segunda temporada en la máxima categoría del ascenso y será dirigido por Alfredo Grelak.

El Zungui viene de jugar en Atlético Tucumán donde alternó la titularidad tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores. Con 35 años, ya cuenta con más de 160 goles en su carrera deportiva.

El entrerriano jugó en AEK Atenas, uno de los clubes más populares de Grecia, San Luis de Potosí (México), Legia de Varsovia (Polonia), 1860 Múnich de Alemania y Barcelona de Ecuador.

En la B Nacional del 2006-07 fue el máximo goleador con la camiseta de Olimpo con 19 en el Torneo Apertura que logró el título y ascenso el club de Bahía Blanca.

Además formó parte del equipo de Lanús campeón de la Copa Sudamericana del 2013. Anotó uno de los goles en el partido de vuelta de la final ante Ponte Preta de Brasil, publica El Liberal.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]