Damián Markel concretó una certera labor en la final de TC Mouras que se disputó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, al marcar su segunda victoria consecutiva en la temporada, que además le permite tomar el liderazgo de la tabla del certamen.

El entrerriano pudo acceder a la victoria sobre mitad de carrera, cuando un retraso en el Dodge de Luca Panarotti le permitió ascender en el clasificador con el Ford. A su vez, el quilmeño debió desertar luego con inconvenientes mecánicos.

Markel controló las acciones hasta el final, y mantuvo detrás suyo a Santiago Álvarez (Dodge), que terminó segundo a 5/10, seguido por Gastón Rossi (Chevrolet). Luego terminaron Germán Todino (Ford), Flavio Bortot (Ford) y Daniel Nefa (Chevrolet), quien largó 20°.

Con estos resultados, el ganador de la fecha suma 333 unidades en el campeonato, nueve más que Santiago Álvarez y once con respecto a Nefa.
Fuente: Superdeportivo
TC Mouras Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]