El seleccionado Cafetero, conducido técnicamente por el entrerriano José Pékerman, realizó su primera práctica abierta al público en suelo ruso, donde no contó con la presencia de dos hombres claves: James Rodríguez y Wilmar Barrios.

La selección de Colombia realizó su primera sesión de entrenamiento abierta en Kazán y, a cinco días de su debut en Rusia 2018, no pudo contar con dos jugadores clave como lo son los mediocampistas James Rodríguez y Wilmar Barrios.

Ante un centenar de aficionados, los hombres dirigidos por José Pékerman, oriundo de Villa Domínguez, entrenaron durante una hora y media sin ambos jugadores, que se quedaron en el hotel realizando ejercicios diferenciados.

En principio, el volante de Bayern Munich sufre una fatiga muscular mientras que el jugador de Boca tiene una sobrecarga. Aún así, la presencia de ambos no está descartada para el estreno mundialista del martes ante Japón, por el Grupo H.
Rusia 2018 Colombia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]