El entrerriano Lucas Robertone atraviesa un gran momento en presente torneo de la Superliga, donde cada jornada defiende los colores del Vélez que conduce el crespense Gabriel Heinze.

El volante ha tenido un destacado rendimiento y es el segundo goleador del Fortín en el campeonato con cinco tantos, uno menos que Mauro Zárate.

Sin embargo, luego de dejar la piel en la cancha por el conjunto de Liniers, el oriundo de Concordia se ocupa del equipo de sus amores, ya que es confeso hincha de Boca, y después del encuentro del viernes, donde Vélez venció 2 a 0 a San Martín de San Juan (él fue autor de uno de los goles), fue captado por las cámaras de televisión en una de las plateas de La Bombonera, desde donde disfrutó el triunfo de Boca ante Unión el último domingo.

El fanatismo de Lucas por el Xeneize se supo el año pasado, luego del gol que le marcó a River con la casaca del Fortín, cuando se hizo viral un tweet viejo suyo, en el cual expresaba su amor por los colores azul y amarillo.

Ahora, el club de La Ribera definirá el torneo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, duelo donde le bastará un empate para ser campeón, y seguro tendrá al volante nacido en la Capital de Citrus alentando desde su hogar.

Fuente: El Once.
Superliga

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]